El Grupo de Desarrollo Físico, Plan Maestro de Desarrollo Físico, tiene como objetivo asesorar el desarrollo del Proceso de Gestión de Infraestructura Física de la Universidad, a través de la implementación de estudios, manuales, mecanismos procedimentales y normativos, que permita el cumplimiento de la Misión y Visión de la Institución.

Ingresa aquí y conoce la construcción y el desarrollo del Plan Maestro de Espacios Educativos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Te invitamos a conocer la política y estrategias de planificación para la expansión y crecimiento de la planta física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El campus universitario es un espacio público estatal, que hace parte de la Ciudad-Región capital de Bogotá, patrimonio histórico social, cultural y educativo. Ingresa aquí y conoce más sobre él.

En este sitio podrás encontrar el desarrollo de la política de Consolidación de Sedes Existentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

¿Conoces el Sistema de Administración de la Planta Física de la Universidad? En este sitio podrás encontrar sus los elementos conceptuales más importantes.

Bienvenido al Sistema de Reserva de Espacios Físicos de la Universidad. En este sitio podrás encontrar los espacios disponibles para asignación transitoria dispuestos para la Comunidad.

 

Enlaces Contacto Mapa
Responsable: Jennifer Crespo
 

Dirección: Calle 13 # 31- 75 Biblioteca Central - Piso 2 - Sede Aduanilla de Paiba

 
PBX: 3239300
 
Ext: Secretaria: 1806 - Gestión y Presupuesto: 1815 - SIGUD: 2130 - Desarrollo Físico: 6401 y SGA-PIGA: 6400
 
Correos Electrónicos:
 
planeac@udistrital.edu.co
 
sigud@udistrital.edu.co 
 
sga@udistrital.edu.co
 

gdfisico_planeac@udistrital.edu.co