En cumplimiento a lo establecido en el Estatuto Anticorrupción (Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011) y el Decreto 2641 de 2012, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se plantea como la estrategia que la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ha definido para la lucha contra la corrupción y el afianzamiento de la cultura de servicio al ciudadano, tiene como objetivo específico la prevención de eventos y situaciones de corrupción que eventualmente se puedan presentar en el entorno de nuestro accionar y generar Procesos de Control (Auto-Control, Control Institucional, Control Ciudadano) para garantizar y reconocer los derechos y deberes de todos los que de una u otra manera nos vinculamos con la organización, ya sea a nivel de usuario interno, externo, comunidad y Estado.


De click en los titulos para ver los documentos

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Vigencia 2021

• Contexto del PAAC: Por la Universidad que todos queremos  
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 - Versión 1  
• Informe de Monitoreo - I Cuatrimestre  
• Mapa Integral de Riesgos  

Vigencia 2020

• Contexto del PAAC: Comprometidos con la Integridad y la Transparencia Institucional  
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 - Versión 1  
• Mapa Integral de Riesgos  

Vigencia 2019

• Contexto del PAAC: Hacía la Transparencia Institucional  
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 - Versión 1  
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 - Versión 2  
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 - Versión 3  
• Mapa Integral de Riesgos  

Vigencia 2018

• Contexto del PAAC: Hacía la Transparencia Institucional  
• Mapa de Riesgos de Corrupción  
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018  

Vigencia 2017

• Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 "Hacia la Transparencia Institucional"  
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017  

Vigencia 2016

• Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 "Hacia la Transparencia Institucional"  
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016  

Vigencia 2015

• Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015 "Hacia la Transparencia Institucional"  
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015  

Plan Antitrámites

Vigencia 2021

• Plan Antitrámites 2021  

Vigencia 2020

• Plan Antitrámites 2020  

Plan de Atención al Ciudadano

Vigencia 2021

• Plan de Atención al Ciudadano 2021  

Vigencia 2020

• Plan de Atención al Ciudadano 2020