En cumplimiento a lo establecido en el Estatuto Anticorrupción (Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011) y el Decreto 2641 de 2012, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se plantea como la estrategia que la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ha definido para la lucha contra la corrupción y el afianzamiento de la cultura de servicio al ciudadano, tiene como objetivo específico la prevención de eventos y situaciones de corrupción que eventualmente se puedan presentar en el entorno de nuestro accionar y generar Procesos de Control (Auto-Control, Control Institucional, Control Ciudadano) para garantizar y reconocer los derechos y deberes de todos los que de una u otra manera nos vinculamos con la organización, ya sea a nivel de usuario interno, externo, comunidad y Estado.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Vigencia 2023
• Contexto del PAAC: Por una Universidad orientada a la acción con ideas que construyen
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 - Versión 2 (Publicado el 22 de febrero de 2023)
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 - Versión 1 (Publicado el 31 de enero de 2023)
• Proyecto de Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 (Publicado el 10 de enero de 2023)
• Informe de Monitoreo PAAC 2023 - III Cuatrimestre (Publicado el 22 de Enero de 2024)
• Informe de Monitoreo PAAC 2023 - II Cuatrimestre (Publicado el 27 de Septiembre de 2023)
• Informe de Monitoreo PAAC 2023 - I Cuatrimestre (Publicado el 26 de Mayo de 2023)
• Informe de Monitoreo al Mapa Integral de Riesgos - III Cuatrimestre 2023
• Informe de Monitoreo al Mapa Integral de Riesgos - II Cuatrimestre 2023
• Informe de Monitoreo al Mapa Integral de Riesgos - I Cuatrimestre 2023
• Mapa Integral de Riesgos por Proceso - Versión 5 (Publicado el 18 de agosto de 2023)
Vigencia 2022
• Contexto del PAAC: El mejoramiento, una construcción de todos
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 - Versión 2 (Publicado el 11 de abril de 2022)
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 - Versión 1 (Publicado el 24 de enero de 2022)
• Informe de Monitoreo PAAC 2022 - III Cuatrimestre (Publicado el 28 de febrero de 2023)
• Informe de Monitoreo PAAC 2022 - II Cuatrimestre (Publicado el 26 de septiembre de 2022)
• Informe de Monitoreo PAAC 2022 - I Cuatrimestre (Publicado el 24 de mayo de 2022)
• Mapa Integral de Riesgos 2022 - Versión 4 (Publicado el 20 de septiembre de 2022)
• Mapa Integral de Riesgos 2022 - Versión 3 (Publicado el 01 de agosto de 2022)
• Mapa Integral de Riesgos 2022 - Versión 2 (Publicado el 24 de mayo de 2022)
• Mapa Integral de Riesgos 2022 - Versión 1 (Publicado el 24 de enero de 2022)
• Informe de Monitoreo al Mapa Integral de Riesgos - III Cuatrimestre 2022
• Informe de Monitoreo al Mapa Integral de Riesgos - II Cuatrimestre 2022
• Informe de Monitoreo al Mapa Integral de Riesgos - I Cuatrimestre 2022
Vigencia 2021
• Contexto del PAAC: Por la Universidad que todos queremos
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 - Versión 1
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 - Versión 2
• Informe de Monitoreo PAAC 2021 - III Cuatrimestre
• Informe de Monitoreo PAAC 2021 - II Cuatrimestre
• Informe de Monitoreo PAAC 2021 - I Cuatrimestre
• Anexo del Informe de Monitoreo - I Cuatrimestre
• Mapa Integral de Riesgos
• Informe de Monitoreo al Mapa Integral de Riesgos - III Cuatrimestre 2021
• Informe de Monitoreo al Mapa Integral de Riesgos - II Cuatrimestre 2021
• Informe de Monitoreo al Mapa Integral de Riesgos - I Cuatrimestre 2021
Vigencia 2020
• Contexto del PAAC: Comprometidos con la Integridad y la Transparencia Institucional
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 - Versión 1
• Mapa Integral de Riesgos
Vigencia 2019
• Contexto del PAAC: Hacía la Transparencia Institucional
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 - Versión 1
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 - Versión 2
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 - Versión 3
• Mapa Integral de Riesgos
Vigencia 2018
• Contexto del PAAC: Hacía la Transparencia Institucional
• Mapa de Riesgos de Corrupción
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
Vigencia 2017
• Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 "Hacia la Transparencia Institucional"
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
Vigencia 2016
• Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 "Hacia la Transparencia Institucional"
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Vigencia 2015
• Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015 "Hacia la Transparencia Institucional"
• Plan de Acción de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
Plan de Rendición de Cuentas
Vigencia 2022
• Plan de Rendición de Cuentas 2022 - Versión 2 (Publicado el 22 de febrero de 2023)
• Plan de Rendición de Cuentas 2022 Versión 1 (Publicado el 31 de enero de 2023)
• Documento Estrategia de Rendición de Cuentas 2022 (Publicado el 22 de febrero de 2023)
• Componente de Comunicación 2022 (Publicado el 22 de febrero de 2023)
• Informe de Rendición de Cuentas 2022 - Versión 2 (Publicado el 16 de junio de 2023)
• Informe de Rendición de Cuentas 2022 - Versión 1 (Publicado el 12 de mayo de 2023)
Vigencia 2021
• Plan de Rendición de Cuentas 2021
• Documento Estrategia de Rendición de Cuentas 2021
• Componente de Comunicación 2021
• Informe de Rendición de Cuentas 2021
Vigencia 2020
• Plan de Rendición de Cuentas 2020
• Documento Estrategia de Rendición de Cuentas 2020
• Componente de Comunicación 2020
• Informe de Rendición de Cuentas 2020
Vigencia 2019
• Plan de Rendición de Cuentas 2019
• Estrategia de Rendición de Cuentas 2019
• Informe de Resultados Estrategia Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2019
Plan Antitrámites
Vigencia 2023
Vigencia 2022
Vigencia 2021
Vigencia 2020
Plan de Atención al Ciudadano
Vigencia 2023
• Plan de Atención al Ciudadano 2023
Vigencia 2022
• Plan de Atención al Ciudadano 2022
Vigencia 2021
• Plan de Atención al Ciudadano 2021