El Plan Estratégico de Desarrollo es la Hoja de Ruta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para construir su proyecto de Universidad. En el Plan Estratégico de Desarrollo se materializa los cambios en las relaciones de poder en la Universidad y se define la manera de distribuir los recursos financieros, económicos, culturales y tecnológicos para consolidar el ser y proyectar el devenir de la Universidad.

 

¿Qué es la Planeación Estratégica? En este sitio podrás encontrar los elementos conceptuales más importantes para la construcción colectiva del Plan Estratégico de Desarrollo.

Conoce la Evaluación del Plan Estratégico de Desarrollo "Saberes Conocimientos, e Investigación de Alto Impacto para el desarrollo Humano y Social" 2007-2016

Te invitamos a recorrer la Línea de Tiempo de los Procesos de Planeación que han orientado a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a lo largo de su historia.

Te presentamos la metodología para la formulación del Plan Estratégico de Desarrollo 2018-2030 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

 

Enlaces Contacto Mapa
Responsable: Jennifer Crespo
 

Dirección: Calle 13 # 31- 75 Biblioteca Central - Piso 2 - Sede Aduanilla de Paiba

 
PBX: 3239300
 
Ext: Secretaria: 1806 - Gestión y Presupuesto: 1815 - SIGUD: 2130 - Desarrollo Físico: 6401 y SGA-PIGA: 6400
 
Correos Electrónicos:
 
planeac@udistrital.edu.co
 
sigud@udistrital.edu.co 
 
sga@udistrital.edu.co
 

gdfisico_planeac@udistrital.edu.co