Te invitamos a conocer el desarrollo historico de los equipamentos, de manera esparcida e indiscriminada sobre la ciudad, de la Unviersidad Distrital Francisco José de Caldas.

El Plan en Redes Sociales

Por un Plan participativo e integral, desde ahora todos #SomosPlanUD en Twitter y Facebook. Cuéntanos la idea de Universidad que tienes en mente, envíanos tus comentarios y comparte con nosotros tus propuestas al correo electrónico planeac@udistrital.edu.co para construir entre todos ¡La Universidad que queremos!

Ingresa aquí y conoce las políticas y estrategias del Plan Maestro de Desarrollo de la Planta Física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2008 – 2016.

Enlaces Contacto Mapa
Responsable: Luis Álvaro Gallardo Eraso

Dirección: Carrera 7 No. 40B - 53. Piso: 8 - Desarrollo Físico y SGA-PIGA: Carrera 13 No. 42 - 36. Oficina 501

PBX: 3239300