Te invitamos a conocer el desarrollo historico de los equipamentos, con una tipología urbanística de carácter disperso, de la Unviersidad Distrital Francisco José de Caldas.

Conoce la Evaluación del Plan Maestro de Desarrollo de la Planta Física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2008 – 2016.

Consulta aquí los documentos e información para la puesta en marcha de la proyección del Plan Maestro de Espacios Educativos.

El Plan en Redes Sociales

Por un plan participativo e integral, desde ahora todos #SomosPlanUD en Twitter y Facebook. Cuéntanos la idea de Universidad que tienes en mente, envíanos tus comentarios y comparte con nosotros tus propuestas al correo electrónico planeac@udistrital.edu.co para construir entre todos ¡La Universidad que queremos!

Ingresa aquí y conoce las políticas y estrategias del Plan Maestro de Desarrollo de la Planta Física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2008 – 2016.

Te presentamos la metodología para la construcción del Plan Maestro de Espacios Educativos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

¿Tienes preguntas sobre el proceso de construcción del Plan Maestro de Espacios Educativos? Ingresa aquí y envíanos tus inquietudes.

Enlaces Contacto Mapa
Responsable: Jennifer Crespo

Dirección: Calle 13 # 31- 75 Biblioteca Central - Piso 2 - Sede Aduanilla de Paiba

PBX: 3239300