Bienvenido al Sistema de Reserva de Espacios Físicos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. En este sitio podrás encontrar los espacios disponibles para asignación transitoria (por franjas horarias) dispuestos para la Comunidad Universitaria.

Para solicitar un espacio selecciona la Sede de interés y sigue los siguientes pasos:   

  1. Verifica los espacios disponibles mediante el visualizador: al dar clic en los símbolos  encontraras el nombre del espacio y sus características.

  2. Accede al calendario de cada espacio para verificar la ocupación mediante la opción .

  3. Recuerda que el horario de préstamo de los espacios es de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 p.m. y sábados de  6 a.m. a 6 p.m. y la solicitud se debe realizar con mínimo 24 horas (solo días hábiles) de antelación al evento. 

  4. Diligencia y envía el formulario Reserva de Espacios Físicos teniendo en cuenta la fecha y hora escogida para el evento. 

  5. Recuerda que una solicitud no es una reserva, por lo tanto, después de revisar tu petición el personal encargado de la gestión de espacios te enviará mediante un correo electrónico la confirmación de la reserva del espacio.

Reglamento y criterios para reserva y uso de los Espacios Físicos para asignación transitoria según los requerimientos institucionales:

Asignación de Espacios Físicos Asignación de Espacios Físicos Sede Aduanilla de Paiba 
Asignación de Espacios Físicos Sedes Macarena A y B
Gestión de Servicios y Espacios Físicos Gestión de Servicios y Espacios Físicos disponibles en la Sede Aduanilla de Paiba

 

Selecciona la Sede de Interés:

 

Reservas Calle 64     Reservas Sede Bosa Porvenir