Objetivo Recibir, radicar y tramitar las acciones ciudadanas (petición, queja, reclamo, derecho de petición, denuncia, sugerencia, solicitud de información o consulta) que la ciudadanía formule en el ejercicio del control social, relacionadas con el cumplimiento de la misión de la entidad, los servicios y el funcionamiento de la Universidad, siempre propendiendo garantizar la respuesta oportuna a la ciudadanía.
Alcance Aplica a toda la Comunidad Universitaria y la Ciudadanía en General.
Líder(es) Secretario General
Gestor(es)
Jefe de la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano
Planear
 
Construir el Manual y Protocolo para la Atención y Servicio al Ciudadano además de la Guía de Trámites, Servicios y Directorio Institucional.
Hacer
 
Recibir acciones ciudadanas ejercidas a través de cualquier canal de servicio suministrando respuesta a través del mismo.
Verificar
 
Hacer seguimiento a la aplicación del Manual y Protocolo Para la Atención y Servicio al Ciudadano y a la aplicación de la Guía de Trámites, Servicios y
Directorio Institucional.
Actuar
 
Implementar planes de mejoramiento que surjan de la revisión efectuada al Proceso.


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