Objetivo

Coordinar las actividades de comunicación institucional interna y externa, a través de la difusión y publicación oportuna de la información generada por la Universidad y de interés general de la misma, con el fin de garantizar la visibilidad, el posicionamiento y el mejoramiento de la imagen institucional.

Alcance El proceso de comunicación abarca actividades de planeación, ejecución, evaluación y mejora que se realices desde el contexto de la comunicación para impactar en apropiación.
Líder(es) Vicerrector Académico 
Gestor(es)
Sección de Publicaciones
Emisora LAUD 90.4 FM
Planear
 
Formular y mantener la Política de Comunicaciones a través del Plan Estratégico de Comunicaciones y la formulación  de sus Planes de Acción.
Hacer
 
Promover la participación oral y escrita con inclusión de la comunidad en general, a través de los medios de la Universidad posicionándola y desarrollando Eventos, Foros, Seminarios, Revistas, Paginas Web, Libros, Programas radiales, entre otros.
Verificar
 
Realizar el seguimiento a los Planes de Acción  y el avance al Plan Estratégico de Comunicaciones, así como el impacto de las acciones realizadas tendientes al posicionamiento de la Universidad.
Actuar
 
Establecer Plan de Mejoramiento (Acciones Correctivas y Preventivas).


De click en los titulos para ver los documentos

Comunicaciones (C)

Caracterización

Caracterización del proceso  

Procedimientos

C-PR-001, Comunicación y Difusión a través de Tecnologías de Información  
C-PR-004, Edición, Impresión y Distribución de Libros y Revistas de Divulgación Académica  
C-PR-005, Elaboración Boletín Electrónico Informativo  
C-PR-006, Producción de Programas Radiales  
C-PR-007, Producción de Cuñas Radiales  
C-PR-008, Cubrimiento de Eventos Institucionales  
C-PR-009, Realización de Piezas Gráficas  
C-PR-010, Realización de Piezas Audiovisuales  
C-PR-011, Realización de Notas para la Página Web  
C-PR-012, Digitalización de Material Sonoro  
C-PR-013, Diseño e Impresión de Material Publicitario para Eventos Académicos y Administrativos Institucionales  
C-PR-014, Gestión de la Tienda Universitaria  

Formatos

C-PR-004-FR-001, Formato de Remisión de Publicaciones  
C-PR-004-FR-002, Formato Solicitud de Publicación de Libros  
C-PR-004-FR-003, Formato de Identificación de Evaluador  
C-PR-004-FR-004, Formato Evaluación Libros de Investigación  
C-PR-004-FR-005, Formato Evaluación Libros de Texto  
C-PR-004-FR-006, Formato Evaluación Libros de Ensayo  
C-PR-004-FR-007, Formato Evaluación Registro Visual y Audiovisual  
C-PR-004-FR-008, Formato Evaluación Libros de Creación Artística  
C-PR-004-FR-009, Formato Evaluación Registro Sonoro y Partituras  
C-PR-007-FR-010, Control de Archivo Sonoro  
C-PR-012-FR-011, Control de Emisión de Programas Externos  
C-PR-004-FR-012, Checklist Inicio del Proceso Editorial  
C-PR-004-FR-013, Formato Ficha de Presentación de Manuscritos ante el Comité de Publicación  
C-PR-004-FR-014, Formato Licencia de Uso de Material Gráfico  
C-PR-004-FR-015, Formato General de Autorización de Publicación  

Indicadores

Indicadores del proceso  

Mapa de Riesgos

Mapa Integral de Riesgos  

Normograma

Normograma