Objetivo Coordinar las actividades de comunicación institucional interna y externa con el objeto de garantizar el conocimiento de la universidad a las partes interesadas y generar sentido de pertenencia con la institución.
Alcance El proceso de comunicación abarca actividades de planeación, ejecución, evaluación y mejora que se realices desde el contexto de la comunicación para impactar en apropiación.
Líder(es) Vicerrector Académico 
Gestor(es)
Sección de Publicaciones
Emisora LAUD
Foro UD
Planear
 
Formular y mantener la Política de Comunicaciones a través del Plan Estratégico de Comunicaciones y la formulación  de sus Planes de Acción.
Hacer
 
Promover la participación oral y escrita con inclusión de la comunidad en general, a través de los medios de la Universidad posicionándola y desarrollando Eventos, Foros, Seminarios, Revistas, Paginas Web, Libros, Programas radiales, entre otros.
Verificar
 
Realizar el seguimiento a los Planes de Acción  y el avance al Plan Estratégico de Comunicaciones, así como el impacto de las acciones realizadas tendientes al posicionamiento de la Universidad.
Actuar
 
Establecer Plan de Mejoramiento (Acciones Correctivas y Preventivas).


De click en los titulos para ver los documentos