Objetivo

Promover la vinculación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con su entorno social, a través de la coordinación de los programas, planes y proyectos de Extensión y Proyección Social, en articulación a la Docencia y la Investigación.

Alcance

Inicia con la definición y planeación de las políticas, los planes y los programas de Extensión y Proyección Social. Finaliza con la realización de ajustes al proceso de Extensión y Proyección Social, enfocados en la consolidación y/o acreditación del proceso.

Líder(es) Vicerrector Académico 
Gestor(es)
Director del Instituto de Extensión y Educación no Formal - IDEXUD
Director del Instituto de Lenguas - ILUD
Director del Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano - IPAZUD

Coordinadores Unidades de Extensión y Proyección Social por Facultad

Planear
 

Definir los planes de Extensión y Proyección Social y planear los seguimientos a los programas, planes y proyectos.

Hacer
 

Realizar la gestión de proyectos de Extensión y Proyección Social y la gestión de la Comunicación de la Extensión.

Verificar
 

Evaluar de la Gestión de los Proyectos de Extensión y Proyección Social.

Actuar
 
Realizar los ajustes al Proceso de Extensión y Proyección Social de la Universidad, enfocados en la consolidación y/o acreditación del proceso.


De click en los titulos para ver los documentos

Extensión y Proyección Social (EPS)

Caracterización

Caracterización del proceso  

Procedimientos

EPS-PR-001, Precontractual - Invitación Directa  
EPS-PR-002, Precontractual - Participación en Convocatoria Pública de Proyectos  
EPS-PR-003, Contractual para Proyectos  
EPS-PR-004, Poscontractual para Proyectos  
EPS-PR-005, Apertura Financiera  
EPS-PR-006, Control y Sistematización de la Información  
EPS-PR-007, Correspondencia  
EPS-PR-008, Archivo  
EPS-PR-009, Divulgación de la Función de Extensión  
EPS-PR-010, Facturación  
EPS-PR-011, Gestión Editorial de la Revista Ciudad Paz-Ando  
EPS-PR-012, Publicación de las Memorias de Eventos Académicos  
EPS-PR-013, Eventos Académicos  
EPS-PR-014, Realización del Programa de Radio  
EPS-PR-015, Cátedra de Democracia y Ciudadanía  
EPS-PR-016, Electiva Virtual - Desplazamiento Forzado  
EPS-PR-017, Programación Cursos ILUD  
EPS-PR-018, Desarrollo, Asesoramiento y Seguimiento de la Matrícula  
EPS-PR-019, Gestión del Formador ILUD  

Instructivos

EPS-PR-018-IN-001, Instructivo para la Generación de Constancias de Horas Cursadas ILUD  

Formatos

EPS-PR-001-FR-001, Formato Propuesta IDEXUD  
EPS-PR-001-FR-003, Control de Convocatorias e Invitaciones  
EPS-PR-003-FR-004, Acta de Inicio de Proyectos  
EPS-PR-003-FR-005, Aprobación Póliza de Garantías – Proyectos  
EPS-PR-003-FR-006, Solicitud SAR  
EPS-PR-003-FR-007, Modelo Certificación SAR  
EPS-PR-003-FR-008, Acta de Compromiso SAR  
EPS-PR-004-FR-009, Acta de Liquidación Proyectos  
EPS-PR-006-FR-010, Informe Proyectos  
EPS-PR-006-FR-011, Matriz Informe Contratista  
EPS-PR-007-FR-012, Ruta de Entrada de Correspondencia  
EPS-PR-007-FR-013, Ruta de Salida de Correspondencia  
EPS-PR-008-FR-014, Formato Oficio de Préstamo  
EPS-PR-009-FR-015, Solicitud Piezas Audiovisuales - Gráficas – BRIEF  
EPS-PR-010-FR-017, Solicitud Facturación  
EPS-PR-010-FR-018, Solicitud Anulación Factura  
EPS-PR-001-FR-019, Listados de Documentos Propuesta  
EPS-PR-003-FR-020, Formato Presupuesto Final  
EPS-PR-003-FR-021, Acta Prórroga  
EPS-PR-009-FR-022, Cubrimiento de Evento BRIEF Interno  
EPS-PR-009-FR-023, Formato Entrevista  
EPS-PR-009-FR-024, Formato Entrega de Material POP  
EPS-PR-003-FR-025, Solicitud Modificación de Presupuesto  
EPS-PR-003-FR-027, Ficha Mínima de Información Proyecto  
EPS-PR-004-FR-028, Matriz Lista de Chaqueo Liquidaciones  
EPS-PR-008-FR-029, Formato Sticker Archivo  
EPS-PR-008-FR-030, Matriz Control de Inventario Préstamo de Documentos Archivo  
EPS-PR-008-FR-031, Matriz Control de Inventario Recibo de Documentos Archivo  
EPS-PR-008-FR-032, Matriz de Inventario Ordenes de Pago Archivo IDEXUD  
EPS-PR-008-FR-033, Solicitudes, Requerimientos y Consultas Archivo IDEXUD  
EPS-PR-002-FR-034, Traslado y Recibo de Documentos Internos Dependencias IDEXUD  
EPS-PR-003-FR-035, Proyectos Abogados IDEXUD  
EPS-PR-012-FR-036, Formato Autorización de Publicación de Memorias  
EPS-PR-012-FR-037, Formato Carta de Remisión de Texto Final Memorias  
EPS-PR-013-FR-038, Formato de Autorización Licencia Conferencistas  
EPS-PR-017-FR-039, Formato Programación Bimestral de Cursos  
EPS-PR-018-FR-040, Formato Registro de Cheques Externos  
EPS-PR-018-FR-041, Formato Registro de Cheques Internos  
EPS-PR-018-FR-042, Formato Entrega Carnet  
EPS-PR-018-FR-043, Formato Solicitud Constancias  
EPS-PR-018-FR-044, Formato Solicitud de Aplazamiento  
EPS-PR-018-FR-045, Formato Solicitud Reembolso  
EPS-PR-019-FR-046, Formato Entrega de Material  
EPS-PR-019-FR-047, Formato Inicio de Actividades  
EPS-PR-019-FR-048, Formato Asistencia de Estudiantes  
EPS-PR-019-FR-049, Formato Asistencia Talleres  
EPS-PR-019-FR-050, Formato Compromiso Taller  
EPS-PR-019-FR-051, Formato Evaluación Progreso  
EPS-PR-019-FR-052, Formato Examen Presencial  
EPS-PR-019-FR-053, Formato MOCK  
EPS-PR-019-FR-054, Formato FEEDBACK  
EPS-PR-019-FR-055, Formato Control de Entrega Académica  
EPS-PR-019-FR-056, Formato Requerimiento Incumplimiento de Contrato  
EPS-PR-019-FR-057, Control Hoja de Ruta de Contratación ILUD  

Indicadores

Indicadores del proceso  

Mapa de Riesgos

Mapa Integral de Riesgos  

Normograma

Normograma